Mesa Epox

Revestimiento epoxy de alta calidad, apropiado para cada sector

Revestimiento para suelos Mesa Epox

El sistema de revestimiento Mesa Epox está compuesto por resinas epoxy de 2 componentes. Este tipo de sistema para suelos es de aproximadamente 1 mm de espesor y adecuado para cargas ligeras. La superficie actual, que consiste en un suelo de hormigón u otra superficie ligada con cemento, se desbasta con lijado o granallado para que los poros del suelo se abran. Luego se aplica el Mesa Epox Extreme Primer, que se encarga de la adherencia entre la superficie y la capa que sigue. Después se aplica Mesa Epox Floorcoat, desplegando la capa superior, para que el suelo se vuelva impermeable.

En la mayoría de los casos, los suelos se terminan en color RAL 7001 (gris claro) ya que este color se encarga de que haya una alta emisión de luz y de que se va la menor cantidad de suciedad posible. También es posible conseguir otros colores RAL bajo pedido.

Si desea un acabado (ligeramente) antideslizante, Mesa Coatings esparcirá la capa de imprimación con granulado fino o grueso. Además del tipo de acabado y estructura, el granulado se encarga de que el suelo pueda absorber más tensión. Los granos de arena se encuentran exactamente uno al lado del otro para que la tensión se distribuya sobre el suelo y no se cargue en un solo punto.

Revestimiento para suelos Mesa Epox instalado rápidamente

Los expertos de Mesa instalan el suelo en 2 días. El día 1, lijamos o granulamos el suelo y aplicamos la capa de imprimación. El día 2, cubrimos el suelo con Mesa Epox Floorcoat en el color RAL deseado. La capa de imprimación necesita 24 horas para endurecerse antes de que se pueda aplicar el Floorcoat. Después de 24 horas de curado se puede caminar sobre la superficie, después de 48 horas se puede cargar mecánicamente y después de 7 días el suelo está completamente curado químicamente.

El sistema de revestimiento epoxi no solo es adecuado para el suelo, sino que también para paredes como revestimiento de pared Mesa Epox.

Le llamaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono y le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Suelo de resina Mesa Epox Basic

Además del revestimiento para suelos Mesa Epox, también le ofrecemos un suelo de resina Mesa Epox Basic. Al igual que el revestimiento Mesa Epox para suelos, este es un sistema de 2 componentes. Este tipo de sistema para suelos tiene aproximadamente de 2 a 3 mm de espesor y es adecuado para cargas medio pesadas. La superficie existente, que consiste en un suelo de hormigón u otra superficie ligada con cemento, se desbasta mediante lijado o granallado. Luego se aplica la capa niveladora, lo que se encarga de que el suelo quede completamente plano y que no se vean irregularidades en el mismo. El revestimiento de nivelación se puede esparcir con granulado, para que el sistema se vuelva más fuerte y absorba más tensiones.

Capa superior Mesa Epox

Después se aplica la capa superior. La capa superior le da el acabado y apariencia al sistema, esta es completamente lisa. Aplicamos especialmente la capa superior en color RAL 7001, gris claro (nuestro color estándar), aunque hay muchos otros colores RAL disponibles. Un equipo de expertos de Mesa Coatings se encarga de la instalación del suelo en 2 días. El día 1 lijamos o granallamos el suelo y aplicamos la capa niveladora. El segundo día, se vierte el suelo de resina Mesa Epox en el color RAL deseado. Después de 24 horas de curado, se puede caminar sobre la superficie. Luego de 2 días se puede cargar mecánicamente la superficie y después de 7 días la superficie está completamente curada químicamente.

El suelo de resina Mesa Epox no solo tiene una capa superior de resina, sino también consta de diversas capas de epoxi.

Algunos de nuestros colores disponibles

RAL 5005
RAL 9016
RAL 9006
RAL 1013
RAL 9007
RAL 5015
RAL 9010
RAL 3020

Aplicaciones de Mesa Epox
x

garageiconen
Garajes
garageiconen
Talleres
garageiconen
Entornos de producción
garageiconen
Centros de distribución
garageiconen
Espacios industriales
garageiconen
Espacios comerciales
garageiconen
Naves de almacenamiento
garageiconen
Bodegas

Ventajas del revestimiento para suelos Mesa Epox

El sistema de revestimiento para suelos Mesa Epox ofrece muchas ventajas. El sistema es completamente impermeable, ligeramente resistente a carga mecánica, fácil de limpiar y muy higiénico. El sistema de suelo es sumamente adecuado para el sector industrial, para utilizarse como suelo de bodega, suelo de taller o suelo para centros de almacenamiento o distribución. El revestimiento para suelos Mesa Epox tiene un diseño elegante y sin juntas, de forma que el suelo presenta un aspecto profesional y moderno. Es un suelo del que podrá disfrutar por muchos años.

Ventajas del suelo de resina Mesa Epox Basic

El suelo de resina Mesa Epox Basic ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, el sistema es completamente impermeable, altamente resistente a cargas mecánicas pesadas, fácil de limpiar y muy higiénico. El sistema para suelo es sumamente adecuado en el sector automotriz en talleres o garajes. Por otra parte, el sistema también es adecuado para el sector industrial, puede utilizarse como suelo de bodega, suelo de taller o suelo para centros de almacenamiento o distribución. El suelo de resina Mesa Epox Basic posee un diseño elegante y sin juntas, de forma que el suelo presenta un aspecto profesional y moderno. Es un suelo del que podrá disfrutar por muchos años.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resistente a sustancias químicas
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos

El revestimiento para suelos Mesa Epox es apropiado para diversos sectores

Industria

Industria

Revestimientos para suelos extremadamente resistentes y duraderos para el sector industrial. Muy apropiado para espacios industriales, como lo son los centros de distribución, ingeniería mecánica y bodegas.

Sector alimentario

Sector alimentario

Revestimiento higiénico para suelos, certificado con APPCC y seguro para la industria alimentaria, adecuado para cocinas (profesionales), carnicerías y panaderías.

Automotriz

Automotriz

Revestimiento para suelos resistentes a cargas mecánicas pesadas y químicos, especialmente para la industria automotriz e ideal para garajes, autolavados y salas de exhibición.
Minoristas y oficinas

Minoristas y oficinas

Revestimiento profesional para suelos y de bajo mantenimiento para el sector minorista. Ideal para oficinas y espacios comerciales gracias a su diseño elegante y sin juntas.

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

  • Selecteer de eigenschappen waaraan uw vloer moet voldoen:
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Offerte aanvragen

Fabienne Hagenbeek

¿Tiene curiosidad por conocer las posibilidades de su empresa? Me pondré en contacto con usted después de completar la oferta sin compromiso.

  • Completamente libre de compromisos
    Reciba una indicación de precio dirigida
  • Asesoramiento especializado
    Visita en el lugar del verdadero artesano.
  • Años de experiencia
    Experto en todas las industrias
  • Envíos a BENELUX y Alemania
    Representantes en cada región.
  • Líder de mercado en el ámbito de sistemas de revestimiento
    Con nuestro foco en empresas.