Alimente conscientemente con nuestro exclusivo revestimiento de comederos

¡Una excelente opción para una mayor ingesta de alimento, menos alimento residual, más producción de leche y, por lo tanto, un mayor resultado operativo!

Home » Alimentación consciente

Alimentación consciente, el sistema de nivelación exclusivo

Ya en 2013, Mesa Coatings introdujo el exclusivo sistema de nivelación MesaCon para el ganado caprino, el que no requiere limpieza con agua antes de poder aplicar una capa.

Debido a esta forma especial de aplicación, podemos renovar un comedero completamente en unas pocas horas para que la alimentación conserve su sabor y el alimento también conserve su calidad y sabor.

Más consumo de alimento = menos residuos = más producción de leche = mejor resultado operativo

Muchas granjas caprinas en los Países Bajos y en Bélgica ya cuentan con un sistema de alta calidad en el que se ven resultados desde el primer día. Contamos para ello con un equipo especial, dedicado a estas actividades, mediante el cual se mantiene la tranquilidad en el establo y las cabras pueden retomar la comida a las pocas horas. Las actividades se coordinan en consulta con el cliente. Si está interesado en aumentar su resultado operativo, contáctenos ahora:

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden
Aanbrengen voergoot
Bewust voeren toegepast

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mésa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media