fbpx

Suelo para tiendas

Déle a su tienda un aspecto moderno

Home » Suelo para tiendas

Suelo para tienda duradero y moderno

Coloque un suelo revestido en su tienda. Nos encargamos de que consiga un suelo con acabado profesional. Un suelo de buena calidad, fácil de mantenerlo limpio y extremadamente duradero. Y sobre todo, una opción elegante para el interior de su tienda. El suelo para tiendas le permite causar una buena impresión a sus clientes desde el primer momento.

Precio de un suelo para tiendas

Evidentemente contamos con un precio competitivo para suelos de revestimiento por m2, de modo que se ajuste bien a su presupuesto. Nuestros especialistas pueden brindarle más información sobre un suelo de epoxi o llana para su tienda y según sus preferencias. Nos encargamos de que pueda obtener los mejores materiales, sin que el resultado sea un precio excesivamente alto por m2 para su suelo de resina.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

Diversos tipos de suelos para tiendas

Al construir el suelo de su tienda utilizamos resina epoxi o nos aseguramos de suministrarle un suelo de llana. Sea como fuere, aplicamos el suelo sin problemas y lo terminamos cuidadosamente al detalle. Lo que significa que obtiene un suelo de alta calidad que cumple completamente con los requisitos importantes, y así poder utilizarlo de forma sostenible. Esto contribuye a la excelente calidad del suelo de su tienda. Tendrá una apariencia profesional para sus clientes y, además, extremadamente duradera, para que pueda utilizar el suelo de la tienda por mucho tiempo.

Déle a su tienda un aspecto moderno

¿Le gustaría saber cómo el suelo para tiendas puede mejorar la apariencia de su tienda, y cómo hacemos para instalarlo? Nuestros especialistas pueden brindarle más información sobre los revestimientos que puede utilizar para el suelo de la tienda. Somos el líder de mercado internacional en este ámbito, por lo que podemos valernos de nuestro amplio conocimiento y vasta experiencia para mostrarle las posibilidades y los beneficios que esto le traerá.

¿Le gustaría saber más sobre las posibilidades que hay para el suelo de su tienda? Contáctenos y estaremos encantados de contarle más.

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias
Resistente a los rayos ultravioleta

Resistente a los rayos ultravioleta

Sin decoloración por radiación UV
Antideslizante

Antideslizante

Es posible aplicar una capa superior antideslizante
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resistente a sustancias químicas
Resistente al calor

Resistente al calor

Resistencia contra líquidos calientes
Colocación rápida

Colocación rápida

Puede soportar cargas en pocas horas

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Precio de un suelo para tiendas

¿Le gustaría conocer nuestros precios competitivos por m2 para el suelo de resina o suelo revestido para su tienda? Evidentemente, esto depende de la superficie del suelo, de la medida en que haya esquinas u otras formas particulares. Estaremos encantados de hacerle una cotización, para que pueda saber precisamente por dónde comenzar.

Se beneficiará optimamente de todas las ventajas que posee un suelo revestido. Por ejemplo, piense en un acabado elegante y sin juntas, así como una capa resistente al desgaste. El suelo en la tienda es, sobre todo, sumamente práctico y naturalmente sin polvo. El material es de bajo mantenimiento y seguro al usarlo, a la vez que paga un precio competitivo por m2. Esto es válido para nuestros suelos revestidos y suelos de resina, sobre los que podemos asesorarle si está pensando en un suelo para su tienda.

professionele keuken