Suelo industrial impermeable

Mesa Coatings es su especialista en suelos impermeables

Home » Suelo impermeable

Suelo impermeable: la mejor opción para diversas actividades

El suelo impermeable: un requisito y obligación importantes en su industria o una opción funcional para evitar daños en el suelo. Mesa Coatings es su especialista en suelos impermeables, que sobre todo no le dan posibilidad a la suciedad de que penetre. Eso significa que puede proteger el suelo con nuestros suelos impermeables, para una gran variedad de actividades.

El suelo con acabado impermeable es adecuado para muchas aplicaciones, gracias a las ventajas que ofrece. ¿Le gustaría conocer los precios? Estos dependen en gran medida de la superficie y del material que vayamos a utilizar. Nos complacerá hacerle una cotización sin compromiso para el suelo impermeable, de manera que sepa todos los detalles.

¿Dónde se aplica el suelo APPCC?

Los suelos APPCC de Mesa Coatings son adecuados para todas las empresas activas en la industria alimentaria. Piense en cocinas industriales, restaurantes (HORECA), panaderías, carnicerías, naves de producción, empresas de procesamiento de carne, empresas de procesamiento de frutas y verduras, empresas de importación y exportación de alimentos. En definitiva, todas las empresas implicadas en la preparación, transformación, envasado o distribución de alimentos. Por otro lado, cumplimos con la directiva europea para la industria alimentaria (93/43/EEC) y estamos aprobados en impermeabilidad por el PBV y el APPCC según las normas Cur 43. ¿Tiene una empresa en el sector alimentario y dese obtener asesoramiento gratuito sobre su nuevo suelo comercial? Entonces contáctenos.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Aplicaciones del suelo impermeable

Tenemos experiencia en suelos impermeables en los distintos sectores, para muchísimas actividades. Elaboramos el tipo de suelo y el material dependiendo de sus deseos específicos dentro de su organización, o de los requisitos específicos según la ley. De esta manera, nos aseguramos de que su suelo sea funcional y que pueda utilizarlo de manera óptima.

Industria

Industria

¿Desea colocar un suelo impermeable en una bodega donde hay presencia de vehículos pesados o en otro entorno industrial? Esta es una buena opción gracias a su alta resistencia mecánica.
HORECA

HORECA

Trabaje higiénicamente, de forma cualitativa y completamente segura, por ejemplo, con un acabado antideslizante. Especial para entornos en donde se trabaja duro y hay mucho movimiento.
Sector alimentario

Sector alimentario

¿Desea cumplir con los requisitos del APPCC? 100% higiénico y no hay que dedicarle mucho tiempo de limpieza diariamente.
Oficinas

Oficinas

La opción más fácil de limpiar y duradero para oficinas y entornos similares. No se decolora gracias a la alta resistencia UV del suelo impermeable.
Automotriz

Automotriz

El suelo impermeable ofrece una serie de ventajas importantes. Dentro de la industria alimentaria, puede cumplir adecuadamente con las estrictas exigencias que se aplican, por ejemplo. Al contar con un suelo de este tipo y con nuestra certificación, puede estar seguro de que todo está en orden. Cuando haya un control por parte de las autoridades oficiales o cuando lo use diariamente.
Gietvloer voor de overige sector

Otros sectores

Se puede utilizar en todo tipo de sectores. ¿Le gustaría conocer las posibilidades? Contáctenos y nuestros especialistas están encantados de brindarle más información.

Ventajas de nuestros suelos impermeables

El suelo impermeable ofrece una serie de ventajas importantes. Dentro de la industria alimentaria, puede cumplir adecuadamente con las estrictas exigencias que se aplican, por ejemplo. Al contar con un suelo de este tipo y con nuestra certificación, puede estar seguro de que todo está en orden. Cuando haya un control por parte de las autoridades oficiales o cuando lo use diariamente.

Por otro lado, el suelo impermeable tiene otras ventajas. Evita que el agua y otros líquidos penetren en el suelo, lo que evita la contaminación y facilita la limpieza y el mantenimiento del suelo, por ejemplo. Al mismo tiempo, tendrá muchos menos problemas con la suciedad y la mugre que se acumula en lugares difíciles. Puede trabajar de forma higiénica y tener un suelo limpio, sin invertir mucho tiempo y esfuerzo. La inversión en un suelo con una calidad impermeable le ayuda a ahorrar gastos fácilmente a largo plazo.

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para carga pesada
Impermeable

Impermeable

Resistente a líquidos
Antiestático

Antiestático

Tiene un acabado antiestático
Resistencia a radiación UV

Resistencia a radiación UV

Sin decoloración por rayos UV
Antideslizante

Antideslizante

Es posible aplicar una capa superior antideslizante
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resistencia a químicos
Resistente al calor

Resistente al calor

Resistencia a altas temperaturas
Colocación rápida

Colocación rápida

Se puede cargar con peso en 1 día

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

Poniendo el suelo

Podemos instalar el suelo impermeable de diferentes formas. Lo adaptamos a la aplicación para la que lo está buscando y al resultado que desea lograr. Por ejemplo, trabajamos capa por capa para que el suelo sea completamente impermeable, encargándonos de terminarlo con el acabado que desea.

Trabajamos con diversos sistemas de revestimiento para suelos. Así podemos entregar, por ejemplo, un suelo de resina, un suelo revestido o un suelo de llana. Nuestros especialistas estarán encantados de informarle sobre las distintas opciones que hay. Adicionalmente, podemos mostrarte ejemplos de otros suelos que hemos colocado o explicarle un poco más acerca de nuestra certificación.

¿Dónde instalamos suelos impermeables?

Instalamos el suelo impermeable en numerosos sectores y empresas. ¿Está buscando, por ejemplo, un suelo APPCC para la industria alimentaria o un suelo para su garaje? Tenemos mucha experiencia con el sector automotriz y suelos para taller en general.

También trabajamos frecuentemente para lavaderos de coches y camiones y aplicamos suelos epoxi en diversos sectores. Nos complacerá informarle más sobre suelos revestidos y sus ventajas, o adaptarlos a sus deseos específicos.

vloeistofdichte vloer Vloeistofdichte vloer

Cuánto cuesta un suelo impermeable

Los costos de un suelo impermeable dependen, entre otros, de la superficie y los deseos específicos que estén envueltos. Podemos, por ejemplo, aplicar una capa superior antideslizando con un acabado antiestático, así como un acabado resistente a químicos. También podemos dotar el suelo de resistencia al calor y con nuestra manera de trabajo rápida, nos aseguramos de que dentro de 1 día pueda pasar por el suelo carga pesada.

Solicitar una oferta

¿Le gustaría saber cuánto cuesta un suelo impermeable? Estamos encantados de conversar con usted sobre lo que desea y los requisitos con los que debe cumplir, así como las leyes y reglamentos que debe seguir. En base a esto podemos asesorarle sobre el tipo de suelo que mejor se ajusta a su organización. Contáctenos y le haremos una cotización personalizada para su suelo impermeable.

Estas compañías ya cuentan con un revestimiento para suelo adecuado


Logo van Mossel
Logo subaru
Logo dobber outdoor Vloeistofdichte vloer
logo cibo vloeren Vloeistofdichte vloer
logo la provencale Vloeistofdichte vloer
logo bakkerij verbeek Vloeistofdichte vloer
logo carpigiani
logo neptunus