Conozca los sistemas de revestimiento de Mesa Coatings

Tenemos una solución para la nueva construcción o renovación de toda empresa

Sistemas de revestimiento para toda empresa

Mesa Coatings es “el especialista en sistemas de suelos y paredes sintéticos”, y esto gracias a la amplia experiencia internacional que ha obtenido por años en revestimiento de suelos y paredes. Para cada empresa tenemos un suelo profesional. Pudiera pensar en suelo de resina epoxi, suelo en llana, suelo de resina, revestimiento de hormigón y suelo de gravila, pero también a diversos revestimientos de epoxi para paredes. Todo revestimiento tiene su propia característica. ¿Desea obtener más información sobre nuestros diversos sistemas de revestimiento? Siga leyendo más o contáctenos.

Le llamaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono y le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Suelo de resina

Un suelo de resina es una mezcla de diferentes componentes. Este piso se vierte literalmente sobre la superficie. Es posible mezclar el suelo de resina de tal manera que se creen diferentes tipos de suelos de resina con diferentes propiedades. Los tres suelos de resina que más se utilizan son el suelo de resina con cemento, epoxi y poliuretano (o PU). Suministramos principalmente suelos de epoxi y PU. Los suelos se pueden aplicar en diferentes capas y, debido a esto, no existe un suelo de resina estándar fijo hecho de epoxi o PU, pero es posible obtener diversas variantes.

Más sobre suelos de resina

Suelo revestido

Un suelo revestido es un suelo que está formado por uno o dos componentes que constan de poliuretano, epoxi o acrilato. En comparación con un suelo de epoxi, el revestimiento a menudo consiste en una capa mucho más delgada de no más de un mm. El revestimiento del suelo se aplica con un rodillo. Esto hace que el piso revestido sea muy atractivo desde el punto de vista del precio, donde hay menos exigencias en cuanto al piso. Sin embargo, es posible utilizar el revestimiento como capa de acabado para otros sistemas de suelo.

Más sobre revestimientos de suelos

Suelo acabado con llana

Un suelo acabado con llana es un suelo sintético muy duro que se compone de varios componentes. La base de este suelo resistente se compone de gravilla muy fina y resina epoxi. La resina epoxi sirve como aglutinante para el suelo. El suelo acabado con llana es impermeable para cualquier líquido y resistente a la suciedad. Estas propiedades se deben a la capa superior de gel. Dependiendo de sus deseos, es posible terminar el piso con un acabado satinado o mate.

Más sobre pisos acabados con llana

Suelo de PMMA

El suelo de PMMA es un suelo comercial que consta de arena muy fina unida con resina de PMMA (metacrilato de polimetilo). La mayor ventaja del piso de PMMA es el rápido tiempo de curado al instalarlo. Debido al corto tiempo de secado de solo 2 horas, el tiempo de inactividad de sus procesos de producción se puede reducir al mínimo. El suelo de PMMA es muy utilizado en carnicerías, panaderías y otras empresas del sector alimentario.

Más sobre suelos de PMMA

Rodapiés de plástico

Los rodapiés de Mesa Coatings BV tienen la misma calidad y propiedades que el sistema de suelo en el que se utilizan. Por ejemplo, el rodapiés de plástico que se une a un suelo de llana o suelo autonivelante es igual de resistente química y mecánicamente. También asegura una transición perfecta entre el revestimiento de la pared y el suelo.

Más sobre rodapiés de plástico

Revestimiento epoxi para paredes

El revestimiento epoxi para muros, o revestimiento para paredes, es, al igual que el revestimiento para suelos de epoxi, dos veces más fuerte que el hormigón e impermeable (a prueba de líquidos). Esto hace que el revestimiento de epoxi para paredes sea ideal para situaciones en las que se requiere un alto grado de resistencia mecánica y/o química. Pero también en donde uno busca una pared fácil de limpiar y de bajo mantenimiento.

Más sobre revestimiento de epoxi para paredes

Revestimiento de acrilato para paredes

El revestimiento de acrilato para paredes se conoce en Mesa Coatings como MesaCryl y es uno de nuestras últimas innovaciones. El acrilato también se conoce como PMMA y es un plástico de alta calidad que se utiliza tanto en revestimientos para suelos como para paredes. La mayor diferencia con respecto a los revestimientos de paredes más tradicionales como, por ejemplo, un revestimiento de epoxi, es que las habitaciones ya no tienen que calentarse antes y después. Lo cual es una gran ventaja, especialmente en los meses fríos.

Más sobre revestimiento de acrilato para paredes