Suelo para oficinas

Nuestros suelos de oficina son de alta calidad y acabado

Home » Suelo para oficinas

Suelo de resina como suelo de oficina

Utilice nuestros revestimientos o suelos de resina para el piso de su oficina. Una opción muy elegante, que a la vez ofrece una serie de ventajas prácticas. Proporcionamos una renovación rápida y sostenible, con la que puede seguir fácilmente en los años por venir.

Sugerencia: ¿es importante para usted que el trabajo no se detenga? No hay problema, tenemos un calendario muy ajustado para la renovación. En los momentos que más le convengan.

Puede volver a trabajar inmediatamente con el nuevo suelo de la oficina en un día. De esta forma, nos encargamos de trabajar en el suelo de su oficina sin causarle molestias. Estamos encantados de poder suministrarle nuestros suelos de resina y acabados con llana, los cuales son muy adecuados para la oficina, por ejemplo, debido al mínimo desgaste y al bajo mantenimiento que se le debe proporcionar. Adaptamos la composición del suelo de su empresa a sus deseos específicos, para que pueda utilizarlo al máximo.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

Suelo de calidad con apariencia especial para la oficina

Suelo para oficinas

Suelo para oficinas. Conversamos con usted sobre sus deseos y en base a esto le proporcionamos suelos de resina que combinen con la oficina. Esto causa que la elección del suelo de la oficina sea elegante y muy práctica, para que pueda usarlo óptimamente. No hay necesidad de preocuparse por el suelo, ya que puede limpiarlo y mantenerlo fácilmente.

Ventajas de un suelo de oficina

Un suelo de resina o acabado con llana para la oficina ofrece una serie de ventajas importantes. En primer lugar, es una opción moderna y elegante que contribuye a la apariencia de su lugar de trabajo. Por otra parte, podemos aplicarlo sin problemas para usted. Esto proporciona una serie de ventajas prácticas. El material para el suelo de la oficina es extremadamente higiénico y de bajo mantenimiento.

Evidentemente podemos aplicar el suelo para oficinas en el color que elija, para que coincida con su identidad corporativa, por ejemplo. El suelo no acumula polvo y es resistente al desgaste, a la vez que dispone de una elección cómoda. Además, nos encargamos de ofrecerle un precio competitivo por m2, por los suelos de resina y los acabados con llana, para que la inversión se ajuste perfectamente a su presupuesto.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Químicamente resistente

Químicamente resistente

Resistente a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media

¿Desea saber más sobre suelos para oficinas?

¿Desea recibir más información sobre las posibilidades que hay de suelos de oficinas o la manera en que podemos encargarnos de su caso? Estaremos encantados de suministrarle más información en cuanto a los materiales, las ventajas y, por supuesto, nuestra manera de trabajar al aplicar el piso. De esta manera, se mantiene informado de las posibilidades y, también, de los gastos.

¿Desea saber más sobre un suelo nuevo para oficinas por medio del líder internacional de mercado? Contáctenos, y le contaremos más al respecto.

Kantoor vloercoating