Revestimiento para suelo de garajes

Renovación de su taller en un día

Home » Suelo para garajes

Revestimiento para suelo de garajes

Quién esté pensando en instalar un (nuevo) suelo industrial, debe tener en cuenta varios aspectos. Por ejemplo, considere la durabilidad, la limpieza, la higiene y, por supuesto, la apariencia. Una gran opción para un suelo empresarial es un suelo acabado con llana. Este es un suelo atractivo que se puede utilizar en varios lugares. ¡Entonces, muy útil!

La base de los suelos acabados con llana se compone de resina de PMMA y gravilla. La resina une a la gravilla, por así decirlo. Se aplica un sellador sobre la masilla de la llana, como se le llama a esta combinación. Lo que se encarga de que el suelo acabado con llana esté completamente sellado contra líquidos y suciedad. Un suelo acabado con llana se puede aplicar en diferentes tipos de superficies.

Instalar el suelo acabado con llana usted mismo: ¿es fácil o no?

La colocación de un suelo acabado con llana se realiza siguiendo una serie de pasos. Primeramente, una superficie buena y limpia es de gran importancia. Si el contrapiso no está limpio, la masilla en la llana no se adherirá correctamente. Por ello, comience lijando y limpiando el contrapiso. Luego, aplique una buena imprimación adhesiva y déjela secar durante aproximadamente 24 horas antes de continuar. Entonces, la parte desafiante de un piso de llana comienza a colocarse: aplique la capa intermedia: la masilla de la llana. Debe aplicarse a mano y terminar muy bien aplanada. Después, se puede agregar una capa de sellado, que brinda protección adicional. Debido a las resinas de acción rápida, el suelo está completamente endurecido químicamente y listo para usarse en 2 horas. La gran ventaja del suelo acabado con llana es que se puede terminar (hasta 1.500 m2) en 1 día.

Le contactaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono, le llamaremos lo antes posible.

  • Hidden

¿Dónde se instala el suelo acabado con llana?

Dado que el suelo de llana es un suelo versátil, está disponible en muchas variantes y se le puede dar muchos usos, también se utiliza para esto. Debido a su fácil mantenimiento y estructura sin juntas, puede encontrar el suelo de llana tal como piso comercial en:

Taller o garaje

Taller o garaje

Gietvloer voor de foodsectorSala de exposición

Sala de exposición

Tren de lavado

Tren de lavado

Garaje de Estacionamiento

Garaje de Estacionamiento

Las ventajas de un suelo de llana

Ya que la capa superior está sellada con una capa de gel, no puede penetrar suciedad ni líquido en los suelos de llana, lo que lo convierte en un suelo de bajo mantenimiento con una alta resistencia química. Por otra parte, la resina epoxi es dos veces más resistente que el hormigón, lo que da como resultado una alta capacidad de carga mecánica y se puede instalar sin problemas. Esta colocación sin uniones contribuye a que el suelo se limpie fácilmente y le da un buen aspecto. Por ejemplo, es posible organizar grandes espacios abiertos, pero también es posible colocar el piso de llana en un piso completo de un edificio de oficinas con diferentes espacios, por ejemplo.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Adecuado para cargas pesadas
Químicamente resistente

Químicamente resistente

Resistencia a sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias
Garage brochuren

Download onze automotive brochure en schrijf je in voor de nieuwsbrief

Contacte con nosotros para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en el campo de sistemas para suelos. ¿Desea asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros trabajadores están para ayudarles.

Información de contacto

Social media