fbpx

¿Desea revestir el suelo de su empresa?

Apropiado para todo tipo de empresa. Contáctenos ya.

Home » Revestir suelo de empresas

¿Revestir el suelo de una empresa?

El suelo de una empresa debe cumplir con exigencias específicas. Este es un tipo de suelo muy diferente al del suelo en una vivienda, por ejemplo. Un suelo para empresas debe ser resistente y debería poder soportar el peso de vehículos empresariales. Lo que no es solo válido para el suelo, sino también para el revestimiento que se aplica al mismo.

Un revestimiento específico para cada sector

Un suelo para empresas bueno y resistente también puede disponer de un revestimiento para suelos. Un sistema de revestimientos duradero, que ha sido fabricado para el sector en el que usted está activo. Para el sector automotriz están vigentes requisitos diferentes que el del sector agropecuario, en donde se pueden liberar más sustancias, como los aceites.

¿Qué cuesta un suelo para empresas por m2?

La mejor manera de descubrir cuánto cuesta un suelo para empresas sintético por m2, es por medio de solicitar una oferta en Mesa Coatings. Lo que se puede hacer sencillamente por medio del sitio web.

Le llamaremos

¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento directo? Deje su nombre y número de teléfono y le llamaremos lo antes posible

«Mesa Coatings, ¡porque la calidad tiene un nombre!»

Suelos para empresas

Los suelos sintéticos para empresas se utilizan mucho en las siguientes empresas:

Industria

Industria

¿Instalar un suelo para empresas en una bodega u otro entorno industrial por donde pasan vehículos pesados? Muy apropiado, gracias a la alta resistencia mecánica.

Gietvloer voor de horeca sector

HORECA

Trabaje higiénicamente, a un alto nivel y completamente seguro gracias al acabado antideslizante, por ejemplo. Especial para entornos en donde se trabaja intensivamente y en donde hay mucho movimiento.
Sector alimentario

Sector alimentario

¿Cumplir con las normas estrictas del ACCPP con un suelo fácil de limpiar? 100% higiénico y con un compromiso diario limitado en cuanto a mantenerlo limpio fácilmente.
Oficinas

Oficinas

La elección más fácil de limpiar y duradero para oficinas y entornos similares. No sufre decoloración gracias a la alta resistencia a los rayos UV del suelo de resina epoxi.
Automotriz

Automotriz

Completamente impermeable para todo tipo de líquidos. Una opción ideal para el taller o una estación de lavado. El suelo para empresas especial para el sector automotriz, de acuerdo con las importantes normas vigentes.
Otros sectores

Otros sectores

A usar en diversos sectores. ¿Le gustaría conocer las posibilidades que hay? Contáctenos. Nuestros especialistas estarán encantados de contarle más.

Suelo para empresas para diversos fines

En realidad hay muchas más aplicaciones que se pueden realizar con nuestros revestimientos. Piense, por ejemplo, en revestimientos para comederos, piscinas, zoológicos o para contenedores. ¿Tiene alguna otra pregunta en relación a lo que es mejor para su empresa? Podemos asistirle. ¿Prefiere hablar directamente con uno de nuestros expertos? Entonces puede comunicarse siempre con nosotros telefónicamente o por e-mail.

Algunas ventajas

Tareas pesadas

Tareas pesadas

Apropiado para cargas pesadas
Resistente a los químicos

Resistente a los químicos

Resiste sustancias químicas
Impermeable

Impermeable

Resistente a los líquidos
Higiénico

Higiénico

Menos proliferación de bacterias

Contáctenos para preguntas o asesoramiento especializado

Los empleados de Mesa Coatings son expertos en sistemas de suelos, ¿le gustaría recibir asesoramiento sobre la instalación de un revestimiento para su empresa? Nuestros empleados están encantados de ayudarle.

Información de contacto

Social media

Estas compañías ya cuentan con un suelo revestido adecuado


La provencale Bedrijfsvloer coaten
Bakkerij verbeek
Carpigiani Bedrijfsvloer coaten
Neptunes Bedrijfsvloer coaten